Frases Ambientalistas

"Convierte un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos"

Rabindranath Tagore
 

Activado Plan Cambalache para ahorro de energía


El Plan Cambalache estará a cargo del ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez y el gobernador de la entidad oriental, Nelsón Moreno, quienes serán los garantes para que se materialice este proyecto nacional, la cual permitirá que el sistema eléctrico nacional se mantenga proactivo en la generación de electricidad, en el país.

El Jefe de Estado venezolano anunció que, el Plan continuará en Carabobo y Zulia, lo cual busca la instalación de 2 millones de aire ahorradores en los hogares venezolanos, antes del 31 de diciembre de este año.

Por su parte, el ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Dominguez corroboró que el Plan Cambalache, por orden presidencial, esta siendo ejecutado simultáneamente en Maracaibo y en Puerto Cabello, mediante la recolección de la mayor cantidad de aires no ahorradores, para luego ser destruidos.

Finalmente, el Titular para la Energía Eléctrica, informó que el procedimiento para efectuar el Plan consiste en la participación de los equipos sociales de la gobernación, alcaldías y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, para luego efectuar un estudio social, con la cual se conocerá a las personas aptas en la ejecución del plan.

 
VKE Mundial

Última actualización en Sábado, 02 Julio 2016 16:04

5 de junio: Día Mundial del Medio Ambiente



Bajo el lema "Go wild for life" (Feroz por la vida, en español), es que se espera concientizar a las personas para que puedan actuar de manera más responsable para con los demás seres vivos y su ecosistema.

Leer más...

EL AGUA ES VIDA

CAMBIO CLIMATICO

DESECHOS SÓLIDOS

LEY DE INFOGOBIERNO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TWITTER

DE INTERES

 

PATROCINIO

 

 

Recomendaciones

Concurso “La foto ecológica más chévere”


 

 

(c) 2000-2013 - Colectivo GuacamayaRoja - www.guacamayaroja.org.ve
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5