Frases Ambientalistas

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero."

 Sabiduría indoamericana

Fábrica de Insumos 27 de Febrero S.A. contribuye con la preservación del planeta y la especie humana


El taller fue dirigido por el licenciado Luis Leal, director principal de la “Empresa Socialista de Reciclaje Cimarrón Guillermo Ribas” y el presidente de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero S.A., ingeniero Florencio Carballo, quien señaló la importancia de la participación de los servidores públicos de la institución en el proceso de reciclaje de residuos orgánicos.


“La fábrica siguiendo los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria y la nueva orientación del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, sigue impulsando y propiciando los espacios para la formación de la cultura ambiental. Esta es una de las tantas tareas que la institución lleva a cabo, y que contribuirá de manera oportuna con el equilibrio ambiental”, apuntó.
 
El taller dividido en dos fases inició con el marco teórico, donde Luis Leal, dio a conocer el impacto que tienen los desechos plásticos cuando estos llegan a los mares, ríos y basureros, provocando muertes y maltrato a las especies que habitan en las zonas mencionadas. Asimismo, señaló cómo debe ser la separación de los residuos orgánicos e inorgánicos para un mejor resultado en la producción de abono.

Por su parte, Briceida Rodríguez, trabajadora de la Gerencia de Gestión de la Calidad de la Fábrica de Insumos 27 F, dio una ilustración sobre los procesos para el reciclaje eficiente, tal como se establece en los manuales de procedimiento de la institución.
 

De esta manera, la Fábrica de Insumos 27 de Febrero S.A., sigue avanzando en propuestas ecológicas sociales que garanticen el Buen Vivir de todos los venezolanos.

Prensa Fábrica 27 de Febrero
Karen Albornoz/ Desirée Rodríguez
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Última actualización en Lunes, 09 Febrero 2015 11:22

Día Internacional de la Madre Tierra: 2017 enfocado en la Alfabetización Ambiental y Climática

Esta fecha internacional de celebración del “Día de la  Madre Tierra", es oportuna para que personas de todos los confines del mundo se involucrarán en diversos programas tales como recogida de residuos, talleres de reciclaje o eventos de concienciación del cuidado del Medio Ambiente. Es el día en que festejamos a nuestra "Madre Tierra" y apreciamos su naturaleza. Como todos los años nuestro equipo de la Guacamayaroja.org.ve se suma a esta importante celebración con un gran despliegue a través de la red de redes Internet y actividades de campo.

Leer más...

EL AGUA ES VIDA

CAMBIO CLIMATICO

DESECHOS SÓLIDOS

LEY DE INFOGOBIERNO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TWITTER

DE INTERES

 

PATROCINIO

 

 

Recomendaciones

Concurso “La foto ecológica más chévere”


 

 

(c) 2000-2013 - Colectivo GuacamayaRoja - www.guacamayaroja.org.ve
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5