Frases Ambientalistas

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero."

 Sabiduría indoamericana

Concurso “La foto ecológica más chévere”


La campaña de promoción turística “Venezuela, el destino más chévere” invita a todos los venezolanos a participar del concurso fotográfico “La foto ecológica más chévere”, que comenzará el 25 de octubre y culminará  el 10 de enero de 2014



Para el Ministerio del Turismo y el Gobierno Bolivariano, la actividad turística y el desarrollo de la industria del ocio no pueden ir divorciados de la conciencia ecológica, del cuidado de la naturaleza y de la preservación de las riquezas naturales de la nación.

 
Se podrá concursar en dos categorías:

    Fotografía ecológica: donde se refleje la integración del turismo y la naturaleza.
    Fotografía de conciencia social: donde se llame la atención sobre actividad, hecho o acción que atente contra la naturaleza y los recursos naturales del país.

Al igual que el concurso “La Foto más Chévere” se entregará un Premio por votación popular, y un Premio del Jurado a cada una de las dos categorías en concurso.

Más Información:
venezuelachevere.com.ve

 

Última actualización en Lunes, 28 Octubre 2013 11:33

5 de junio: Día Mundial del Medio Ambiente



Bajo el lema "Go wild for life" (Feroz por la vida, en español), es que se espera concientizar a las personas para que puedan actuar de manera más responsable para con los demás seres vivos y su ecosistema.

Leer más...

EL AGUA ES VIDA

CAMBIO CLIMATICO

DESECHOS SÓLIDOS

LEY DE INFOGOBIERNO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TWITTER

DE INTERES

 

PATROCINIO

 

 

Recomendaciones

Concurso “La foto ecológica más chévere”


 

 

(c) 2000-2013 - Colectivo GuacamayaRoja - www.guacamayaroja.org.ve
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5