Frases Ambientalistas

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero."

 Sabiduría indoamericana

Bienvenidos a la portada

Agricultura Urbana es la entrada comunal a la Agenda Económica Bolivariana




La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, aseguró que la producción masiva y diversificada de productos agrícolas a través de las comunidades organizadas, constituye la entrada a la Agenda Económica Bolivariana.


Desde el urbanismo Casique Tiuna, Freitez indicó que actualmente se avanza en una nueva etapa de 21 semanas y medias, del lanzamiento de la segunda fase de Plan de Agricultura Urbana enmarcadas en la producción del rubro necesario para la elaboración de las hallacas para el mes de diciembre.

“Se trata de organizarnos para que nadie nos robe nuestras navidades y la familia venezolana siga manteniendo la tradición del consumo de las hallacas en el país”, dijo

Agregó que en la primera etapa de la agricultura urbana se identificaron 30 mil unidades productivas de las cuales nueve mil están activas, por lo que a través de estas referencias se puede cubrir cuatro mil hectáreas para un estimado de 180 mil toneladas de alimentos.

Finalmente, subrayó que este tipo de producción es diversificada, donde mucha gente participa con una política de siembra masiva, “donde cualquiera de nosotros puede producir, mientras que en el pasado lo monopolizaban”.


YVKE Mundial

5 de junio: Día Mundial del Medio Ambiente



Bajo el lema "Go wild for life" (Feroz por la vida, en español), es que se espera concientizar a las personas para que puedan actuar de manera más responsable para con los demás seres vivos y su ecosistema.

Leer más...

EL AGUA ES VIDA

CAMBIO CLIMATICO

DESECHOS SÓLIDOS

LEY DE INFOGOBIERNO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TWITTER

DE INTERES

 

PATROCINIO

 

 

Recomendaciones

Concurso “La foto ecológica más chévere”


 

(c) 2000-2013 - Colectivo GuacamayaRoja - www.guacamayaroja.org.ve
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5