Frases Ambientalistas

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero."

 Sabiduría indoamericana

Bienvenidos a la portada

Aproximadamente 1500 proyectos atenderá el Fondo Productivo de Agricultura Urbana


La ministra para Agricultura Urbana, Lorena Fréitez, indicó este viernes que el Fondo Productivo de Agricultura Urbana prevé financiar entre mil y mil 500 proyectos socioproductivos, para la producción de rubros necesarios para las hallacas, plato tradicional navideño.

Leer más...

Programa "Hagamos Una Vaca" plantea adquisición de alimentos a precios justos para las hallacas


Este viernes se activó el Fondo Productivo de Agricultura Urbana y el programa de financiamiento Hagamos una Vaca, que contribuirá, a través de la agricultura urbana, la adquisición de alimentos de calidad y a precios justos para las hallacas, plato típico venezolano en época decembrina.

Leer más...

EL QUE NO SE META MORINGA PIERDE



FIDEL LE DIJO A CHÁVEZ QUE LA USARA EN SU CONVALECENCIA, DIOSDADO SE LA SUGIRIÓ A LA OPOSICIÓN COMO SUPOSITORIO, ALLUP SE LA RECOMENDÓ EN POLVO AL GOBIERNO, EN LA CALLE LA OFRECE UN AMBULANTE PARA LA VIRILIDAD. LO CIERTO ES QUE SE HA CONVERTIDO EN UN TEMA CONTROVERSIAL Y RECURRENTE EN UNA ÉPOCA DONDE EL HERBOLARIO POPULAR SE HA VUELTO IMPRESCINDIBLE. PARECE SER QUE EL QUE NO TOME MORINGA SE JODIÓ

POR MARLON ZAMBRANO • @MARLONZAMBRANO / FOTOGRAFÍAS MICHAEL MATA

Leer más...

Página 1 de 468

5 de junio: Día Mundial del Medio Ambiente



Bajo el lema "Go wild for life" (Feroz por la vida, en español), es que se espera concientizar a las personas para que puedan actuar de manera más responsable para con los demás seres vivos y su ecosistema.

Leer más...

EL AGUA ES VIDA

CAMBIO CLIMATICO

DESECHOS SÓLIDOS

LEY DE INFOGOBIERNO

ÚLTIMAS NOTICIAS

TWITTER

DE INTERES

 

PATROCINIO

 

 

Recomendaciones

Concurso “La foto ecológica más chévere”


 

(c) 2000-2013 - Colectivo GuacamayaRoja - www.guacamayaroja.org.ve
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5